Ofimática
Es un conjunto de herramientas, técnicas y aplicaciones que se utilizan para facilitar, optimizar, mejorar y automatizar las tareas.
Procesadores de textos: Word nos permite crear, editar y modificar documentos en el podemos crear cartas, investigaciones, listas de alumnos, etc.
Con el paso del tiempo Word se han ido innovando, tiene cintas de opciones como:
- Inicio: portapapeles, fuente, parrado, etc.
- Insertar: páginas, tablas, ilustraciones, vínculos, etc.
- Diseño de página: temas
- Referencias: tabla de contenido, notas de pie, citas y biografía, etc.
Hojas de calculo: Ecxel nos permite crear hojas cálculos contables y financieros con listas, números y clasificaciones.
cintas de opciones:
cintas de opciones:
- Inicio
- Insertar
- Diseño de página
- Formulas
Excel se ha vuelto indispensable es nuestras vidas cotidianas, ya que esta al alcance de todos, es fácil de utilizar y sobre todo nos facilita el trabajo ya que es preciso.
Comentarios
Publicar un comentario