Ofimática 


Es un conjunto de herramientas, técnicas y aplicaciones que se utilizan para facilitar, optimizar, mejorar y automatizar las tareas.



Procesadores de textos: Word nos permite crear, editar y modificar documentos en el podemos crear cartas, investigaciones,  listas de alumnos, etc.
Con el paso del tiempo Word  se han ido innovando, tiene cintas de opciones como:
  • Inicio: portapapeles, fuente, parrado, etc.
  • Insertar: páginas, tablas, ilustraciones, vínculos, etc.
  • Diseño de página: temas 
  • Referencias: tabla de contenido, notas de pie, citas y biografía, etc.
Gracias a estas herramientas podemos personalizar nuestro documentos con un diseño creativo y presentable.

Hojas de calculo: Ecxel nos permite crear  hojas cálculos contables y financieros con listas, números y clasificaciones.
cintas de opciones:

  • Inicio
  • Insertar
  • Diseño de página
  • Formulas
Excel se ha vuelto indispensable es nuestras vidas cotidianas, ya que esta al alcance de todos, es fácil de utilizar y sobre todo nos facilita el trabajo ya que es preciso.





Comentarios

Entradas populares de este blog